Descargar Invenio Musica para pc

Invenio música, también conocido anteriormente como Invenio Carmen, es una app que existe para dispositivos móviles que permite descargar música totalmente gratis. Si has llegado aquí seguramente es porque ya la conoces o la has probado en smartphones Android o incluso en Iphone. Es una aplicación muy popular, ya que continuamente están eliminándola de Google Play debido a que permite descargar música en mp3 gratis y eso hay a personas a las que no les interesa…

Pero aquí te enseñaremos como descargar invenio música para pc, por lo que podrás disfrutar de todas tus canciones favoritas en tu PC. Como hemos comentado, esta aplicación existe únicamente para Android o para Iphone, pero utilizando algunas aplicaciones podemos conseguir descargar invenio en nuestros ordenadores.

invenio para pc

Lo que vamos a hacer es descargar un emulador de aplicaciones Android a nuestro ordenador, de forma que podamos instalar las aplicaciones android en nuestro PC. Existen varios emuladores para Windows, pero uno de los que mejor funcionan es BlueStacks. Podrás encontrarlo buscando en Google por la palabra “BlueStacks”. Una vez lo descargues y lo instales, tendrás que abrir este emulador de apps Android. Una vez lo abramos, es posible que te pida que lo configures, pero no te preocupes, es todo muy sencillo de utilizar y no tendrás ningún problema.

Cuando estemos dentro del emulador, lo que tendremos que hacer es buscar la aplicación “Invenio Musica” en el apartado buscador y una vez lo encontremos, tan sólo tendremos que descargarlo e instalarlo (la aplicación se encarga de ello). Con estos sencillos pasos, ya tendremos invenio música en pc gratis, por lo que podremos ejecutarlo y empezar a descargar nuestras canciones preferidas. Recordar que la aplicación para Android ya la han retirado del Google Play, pero seguramente pronto volverán a subirla. ¡Qué disfrutéis de esta magnífica aplicación! Dejar vuestros comentarios indicando qué os ha parecido esta app.

Por el 18-04-2013 Categoria: Descargar Invenio Musica

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario

  1. marco antonio alarcon ramos dice:

    ola